15 de mayo de 2008 | |

Presentación oficial

Algo he hablado ya sobre la adquisición del inmueble, pero apenas os he adelantado detalles y ya que ayer firmé el contrato de compra y la cosa es totalmente firme, habrá que proceder a la presentación oficial de la vivienda.


Empecemos por la localización: Miramadrid, gran proyecto urbanístico perteneciente al municipio de Paracuellos del Jarama (Comunidad de Madrid), está situado a 20 kilómetros al noroeste de la capital. Con acceso directo desde la M-50.


Como podéis ver en la foto (recomiendo pulsar sobre ellas para verlas en grande), Miramadrid, triplica la superficie de lo que hasta ahora ha sido el municipio, así que aunque ya está en su mayoría construido, como toda zona nueva, los servicios, zonas educativas, culturales, comerciales, etc. están en pleno desarrollo.

Dentro de Miramadrid, el edificio estará ubicado en una de las zonas más próximas al pueblo y muy cerca de la salida a la M-50.


Aquí va una imagen del satélite en la que se acota mejor la zona.


Y por último, unas fotos del estado actual del tema, un enorme agujero en el que pronto cabrán dos bloques con un total de 100 viviendas y que por ahora sólo puede rellenarse con imaginación. ¿Y cómo será?...pues muy apañadito, muy bien distribuido, casi 92 m2 útiles, 3 habitaciones, 2 baños, tendedero, terraza, 2 plazas de garaje y trastero.
La fecha de entrega es marzo de 2010, pero oficialmente ya ha empezado la época del maxi-ahorro. Lo de los muebles será otro cantar, por ahora me conformo con ojear revistas de muebles que en la vida me había dado por tocar. A mi alrededor hay al menos 3 personas que también tendrán casa por esas fechas, así que preveo largas y apasionantes conversaciones sobre decoración y visitas en grupo a IKEA.
Ya saben, cuando quieran conocerlo in situ, les hago una visita guiada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, la envidia no es un sentimiento muy cristiano, ¿no?

Me alegro por usted, señorita. De verdad.

Todo llega. El tiempo pasa y todo llega. Ahora toca disfrutarlo.

Enhorabuena.

Mentxu dijo...

No sé si será muy cristiano, pero sí muy humano.

Además, viniendo de usted me preocupa poco, que es también lo que calculo que tardará en darnos una buena noticia.

Creo que las fotos que he insertado no se pueden ampliar, así que no se apreciarán todas las chorradillas que me ha dado por especificar.

En fin, ya les seguiré dando la brasa según vaya progresando la obra...

Besos!

Grine dijo...

Mi enhorabuena, habrá que celebrar desde la colocación de la primera piedra hasta la inauguración ;)

Tiene buena pinta el sitio y sobre todo la casa, cuánto espacio disponible... qué envidia más grande (pero sana, conste que me alegro enormemente).

Mentxu dijo...

Graciasssss!!

En cuanto pasen estos 4 "examencillos de ná" que tengo entre el 25 y el 5 de junio, buscamos un viernes noche o un sábado para tomarnos algo ¿no? Por la Central hay una cena pendiente sin fecha, pero están los ánimos caldeados y no sé yo si se fijará proximamente.

Pooor cierto, creo que ibais a Barna y de paso a la reunión de frikitecaris no? Imagino que habrá gastronomía japonesa de por medio...eso sí que me da envidia!

Cristina dijo...

creo que ibais a Barna y de paso a la reunión de frikitecaris no?

En realidad es al revés, la cena se organiza en honor a Grine y a Geekteca, para recibirlos como se merecen. Habrá -evidentemente- comida japo, y ya está concertado hasta el menú, para que no falle nada :) A ver si un día te apuntas, Mentxu...

Enhorabuena por el piso, veo que la fiesta de inauguración será brutal, con tanto metro cuadrado, ¡qué envidia! :D

Mentxu dijo...

Qué lujoooo...que conste que Dña. Grine y D. Geekteca me habían invitado con toda amabilidad a ir con ellos, pero ya saben las circunstancias...

Así que esta vez no, pero no dudo que en alguna ocasión, me reuniré con vosotros para degustar esos famosos makis que os metéis "pa'l cuerpo" y que luego mostráis en el blog para envidia del frikilector...A todo esto...¿para cuándo una visita de la delegación catalana a Madrid?

Bueno, según mis sondeos, a la inauguración se apuntaría to Paco...veremos qué resultados arrojan los sondeos cuando pida ayudita para la mudanza...

Cristina dijo...

...¿para cuándo una visita de la delegación catalana a Madrid?

Supongo que no a mucho tardar. Tenemos que preparar la mudanza de Juanma (de sus libros, vamos) a BCN, e igualmente pal verano solemos ir a ver su mami. Ya avisaremos :)


qué resultados arrojan los sondeos cuando pida ayudita para la mudanza...

Ya sabe usted que ando delicada de las cervicales, así que a mí me avisa directamente al papeo :DDDDD

Anónimo dijo...

bueno, carmen, enhorabuena por ese inmueble....
pues sí, ya quedaremos para ir a ikea, aunque creo q tú tendrás q ir bastante más q yo, con tanto metro cuadrado.... (q envidia!!, ya podía ser el mío un poquito más grande!!)
estoy dispuesta a ayudar con la mudanza, y a inaugurar el piso, por supuesto!!
besos
marta