17 de mayo de 2008 | |

El día chungo

Pues sí, es sábado y obligado día de estudio. Pero hoy me he levantado con unas profundas ganas de cerrar de un golpe el archivador y encerrarme en un paréntesis. Sábado 17 de mayo, pasa a ser nombrado oficialmente, en detrimento del santoral, día de hartazgo, de pie izquierdo, de ley de Murphy, de malhumor ambulante. Vamos, que no me apetece nada de nada el plan que tengo delante, que me encantaría irme a tomar el aperitivo, pasar la tarde viendo la exposición de Rodin y salir a tomarme una copa con los amigos. Todo lo contrario a las posibilidades recreativas desplegadas: ni estudio, ni sudar la gota gorda en el gimnasio, ni tan siquiera un hipotético concierto chungo de feria al que sólo acudiría en caso de urgente necesidad. Hoy encaja la frase perfecta en el día imperfecto, lo dice Fangoria, por ser feliz me iría lejos...muy lejos de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, querida, ánimo.

Es lo que tiene la responsabilidad...

Nosotros optamos por ir a La Latina, las Vistillas y esas zonas madriloides.

Dentro de un tiempo, bien que se alegrará de haber sido responsable, ya lo verá.

Mentxu dijo...

Sobrevivimos al sábado.

No fue tan malo. La verdad es que se fue arreglando con el paso de las horas. Mañana cuento qué fue lo que salvó la jornada.

Ya me contará qué tal su noche típicamente castiza.

Gracias por los ánimos. Por mucho que lleguen de unos y otros, nunca me sobran.

Besos