8 de mayo de 2008 | |

Blablabla

No soporto la indiscreción. Me pone mala que un amigo (nº 1) que es a su vez amigo (nº 2) de otro amigo (nº 3) me cuente lo mucho que se han reído los amigos nº 1 y 2 con los detalles de una conversación que mantuve con el amigo nº 3 y en la que yo sepa, ninguno de los amigos nº 1 y nº 2 estaban presentes. ¿Fenómeno telepático?, no, más bien fenómeno indiscreto. Debería cantarme una de Alaska...¿a quién le importa?...pues a mí, que no lo soporto y se me hincha la peligrosa vena de estar chinada.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Tranquila, porque después llega el fenómeno boomerang, en que las conversaciones e indiscreciones de 1-2-3 se convierten en pelotas que van aumentando entre ellos y les acaba estallando en las narices. Sólo es cuestión de tiempo.

Aurelius75 dijo...

O, por el contrario, se va todo a la mierda con alguién con la supuesta conversación con el número 3 ¿Verdad, Carmen? Y resulta que te quedas con un@ posible amig@ per secula seculorum.

Nota: El médico pronostica un año de velo psíquico para mi ausencia. OUT OF HERE (THE NET) MY FEELINGS ARE DIFERENTS, CAUSE THE SHIT THROW IT IN EVERY BLOG.

El blablabla ya me jodio a mi bastante, y no tiene remedio; you know.

Cristina dijo...

uuuh, noto cierta agresividad...pero sólo una cosita: Eduardo, las mayúsculas equivalen a gritos en internet, y personalmente los berridos huracanados me disgustan bastante, y me parece que Mentxu se merece bastante más respeto que eso...

Mentxu dijo...

Algunas cosas,

1.- Parece que Eduardo Aurelio nos está dando un cursillo acelerado de That's english desde hace algunos comentarios (es broma). Gracias, a mí me viene bien por que la verdad es que anda bastante oxidado.

2.- Eduardo, siento decirte que no encaja su ejemplo en este caso. A lo mejor a ti te trae reminiscencias del pasado y has querido sacarlo a colación, pero no es el caso.

3.- Espero que tu médico te lleve por el buen camino, para eso estudian.

4.- Es cierto lo que dice Cristina (gracias por ese cable), las mayúsculas en la net son gritos. Así que por mucho que las escribas en inglés, siguen siendo gritos.

Besillos

Aurelius75 dijo...

Ésto es:

- Las mayúsculas son gritos ergo las minúsculas gemidos. El día que grite en tu blog, se te va a acer el post-it y las cosas para llevar, y a mí se me pondría la vena como las conducciones del transbase Tajo- Segura (jajaja).

- Ergo vuestros blogs y vuestras opiniones son rectas y acertadas. Si es que sois guais de la muerte, tías (jajajaja).

- A tomar por el culo con las chorradas de las buenas maneras. A Cristina se le debe de haber caído el snoopy después de mis palabras gruesas. Añadiremos hostia puta y apuñalamos Charlie Brown y a su puñetera madre.

- Si tenéis ovarios, opinad en mi blog, monas; porque estoy hasta los huevos de fotos con sonrisas y artículos fachada. O a lo peor es que sois así: Retiesas de los cojones.

www.kenosisabsoluta.blogspot.com

Y si te sale de los huevos lo censuras, guapa.

Nota: Lo que tengo que hacer para sobrellevar mejor el dolor de la muerte de mi padre es pasar de intentar ser tu amigo. Ya tienes tú los tuyos: todos modositos y almidonados hasta el palote.

A Parla (Clemente dixit).

Cristina dijo...

Por favor, Mentxu, no borres el comentario de Eduardo, que es para partirse de risa...

A Cristina se le debe de haber caído el snoopy después de mis palabras gruesas

Qué gracia XDDDDDD ay, cómo me he reído. Confundir la buena educación y las maneras con infantilismo es bastante ... ¿infantil? Se pueden decir muchas cosas, y las más gruesas, sin tener que faltar a nadie ni soltar tonterías. Perdona, Eduardo, pero me sigo riendo...te ha faltado darte golpes en el pecho ;) Ná, ya haremos colecta y te compraremos una banana.

Si tenéis ovarios, opinad en mi blog, monas; porque estoy hasta los huevos de fotos con sonrisas y artículos fachada. O a lo peor es que sois así: Retiesas de los cojones.

PErsonalmente, leo y comento en los blogs que me interesan. No pierdo el tiempo con cosas que no me interesan. Es decir, tu blog me interesa tanto como leer a Barbara Cartland.

Y por último, lamento sobremanera el fallecimiento de tu padre. Lamentablemente, el mundo está lleno de desgracias -todas ellas sentidas- y sintiéndolo por ti, eso no es ni justificación ni excusa para comportarse de esa manera. No te lo vas a creer, pero incluso a nosotras, las de los Snoopy, abrazanenúfares de pro, nos ocurren también desgracias. La vida, que lo llaman.

Anónimo dijo...

Madre, cómo estamos...

Espero no aparecer en medio del fuego.

Comentario nimio: Lo del 1,2 y 3 me ha recordado a aquella peli de Billy Wilder, que me permito recomendarles.

Reirán y seguro que olvidarán malos rollos.

Mentxu dijo...

Uf...me ausento un poco del blog y me encuentro una guerra dialéctica bastante fea y triste.

He cruzado ya tantas palabras con Eduardo Aurelio, que creo que las he gastado todas señores, y lo peor es que han tenido nulo resultado. Palabras gastadas, caídas en saco roto, desperdiciadas. Esto viene de atrás.

Pero Eduardo Aurelio, te doy mi más sincera enhorabuena por tu progreso. Mucho has tardado en decir lo que yo ya sabía hace mucho tiempo que pensabas.
Este acercamiento a mi mundo de nubes y piruletas desde tu particular mundo de sufrimiento y rechazo social, ha debido suponer un esfuerzo in extremis por tu parte, descansa al fin.

Nunca se te pidió que comentases todos y cada uno de los artículos fachada. Cuando uno está hasta los huevos de fotos con sonrisas simplemente se limita a no leer un blog que no le interesa y no a ensañarse con personas que comentan, a las que de nada conoce, y por tanto, de las que poco sabe. Se llaman buenas formas o buenas maneras, a mí me las enseñaron en la educación básica y pública bajo la denominación de habilidades sociales.

Es ridículo que al no encontrar aquí el remanso de erudicción que necesita tu paz intelectual, caigas en la descalificación. No entiendo por qué no canalizas tu inconformismo hacia otros menesteres más fructíferos...escribe en tu blog y descarga allí lo que quieras, que así al menos no tendré que leerlo, lee a Panero, trabaja en tu recuperación, pero no me jodas.

No soy quién para hablar de luto ni de tratamientos psiquiátricos, pero lo que sí sé es las personas almidonadas, esas que chorreamos almíbar, somos felices así, no tenemos la culpa de las desgracias ajenas, ya se sabe...cada cual tiene lo suyo.

Gracias a dios a que soy una estirada de cojones, por que para lo que hay que oír...

Enjuto Mojamuto dijo...

Bueno, entiendo que soy el del almidón en el palote ("Ya tienes tú los tuyos: todos modositos y almidonados hasta el palote" E. A. dixit) Creo que toca dar disculpas: me disculpo por ser feliz, por disfrutar de las cosas, por no sufrir cual barato cantautor o caro poeta, por no tener el don de la literatura, por sonreír en las fotos y por no entrar en blogs ajenos a intentar dar penita o desahogar mi rabia o no sé qué cultas pretensiones.
Quite un poco de almidón a su prosa que quizás quede demasiado estirada para un blog de gente menor de 80 años.

Por cierto, señor difuso en la madrugada (o lo que quiera decir su maravilloso nick ligado a tan maravilloso blog) mójese