13 de enero de 2009 | |

Qué honor

Tanto desear fervientemente que en 2009 se cumplan algunos objetivos ha empezado a tener efectos colaterales. Empezamos el año con premio. Pero no un premio cualquiera, no, un premio de Frikitecaris: grupo de amigos relacionados entre sí por su vocación bibliotecaria, interrelacionados por Internet y concentrados en un blog bastante gamberro, que tiene como objetivo la dominación mundial mediante el uso de las armas más poderosas que un bibliotecario puede atesorar: el alzado de ceja y la patada voladora.

Quien albergue dudas sobre la profesión (supongo que muchos) que se pase por el blog y hallará el desmentido de grandes leyendas urbanas, véase: gafapastas y moños y conocerá la corriente anti-usuario a la que muchos nos declaramos profundamente afines.

De vez en cuando, Frikitecaris convoca concursos entre sus seguidores. Así ha sido con el concurso de eslóganes, con el de haikus y con el de relatos frikitemínimos. Ahora le tocaba el turno al concurso de fotografía, en el que había que hacer una composición de títulos de libros que resultase original y en el que he resultado ¡¡GANADORA!!

¿Y el premio? Pues una camiseta cuyo valor económico tiene su importancia, dado que sale del bolsillo de los precursores del blog y que sentimentalmente tiene más valor aún, dado que se trata del producto de merchandising ansiado p0r cualquier buen seguidor de frikitecaris. Eso sí, ahora me toca decidir qué quiero que lleve impreso la camiseta y no resulta nada fácil.

Así pues. Aquí os dejo la composición que me ha dado tamaña alegría.



9 comentarios:

Cristina dijo...

Enhorabuena, Mentxu ;) Y el honor es nuestro por tu participación, ¡qué nivel! Más que merecido el premio :****

p.d. ¿gamberros, nosotros? pero si somos unos santitos MUAJAUAJAUAJAUA...

Mentxu dijo...

Gracias de nuevo! Estoy que no quepo en mí.

¿Santitos? ejem...

Anna dijo...

dado que se trata del producto de merchandising ansiado por cualquier buen seguidor de frikitecaris.

A Dios pongo por testigo que es cierto... (anda que no llevo tiempo detrás de una camiseta...aix)
Que envidia me da...Y como he dicho, que rabia que se lo merezca (que así una no puede “decriticar”...)

Esperamos con ansia su decisión sobre el diseño (¡y las fotos con la camiseta!)
¡Y felicidades! (que casi se me olvida..)

concentrados en un blog bastante gamberro

Que no, que no...Que Cristina tiene razón…Unos santos…

Mentxu dijo...

Bienvenida Anna!

Aunque suene a topicazo, no ha sido nada fácil. Había un nivel más que bueno, como no podía ser de otra manera viniendo de Frikitecaris :) (creo que a este paso me voy a llevar también el premio al peloteo masivo)

Esperamos con ansia su decisión sobre el diseño

Pues es complicado, porque hay muchas buenas opciones y estoy en la búsqueda de la camiseta perfecta para salir bien en la foto. Para una vez en la vida que gano algo...

Grine dijo...

Enhorabuena, Mentxu. Decídase pronto que estamos mordiéndonos las uñas por ver esa foto con camiseta ;)

Enric Pineda dijo...

Felicidades por el premio. Me apunto al clamor popular para ver la foto. Saludos del Padre Pineda, Apostol de Frikitecarismo y del BLFH (Bastard Librarianship From Hell)

Rosa dijo...

Que bién, que bonita entrada.
Felicidades y un "frikiabrazo".
(Perdón por el palabro)

Anónimo dijo...

Si es que eres la mejor... que lo sé yo.

Mentxu dijo...

Grine, en breve le trasladaré al comité frikitecario mi decisión, más que nada porque ¡tengo muchas ganas de tener el premio en mis manos!

Bienvenido Apóstol Enric. La foto será distribuida en cuanto pueda enfundarme el preciado tesoro.

Bienvenida Rosa. Que no te oigan lo del frikiabrazo que ya sabes cómo se las gastan los de por aquí arriba...

Charlatán...usted que me ve con buenos ojos.