23 de enero de 2009 | |

Cosas que hacer el día de antes

El día de antes de un examen te aconsejan que no estudies, que duermas, que te distraigas, que hagas algún tipo de actividad ociosa y si es posible, algo de deporte.

En esas estamos. Porque mañana es MAÑANA y me he levantado con la puntualidad sospechosa del cuerpo que te pide estudiar. Intentas no mirar la pila de libros sobre la mesa pero una y otra vez ahí están y no puedo reprimir el ansia de abrirlos "un ratito". Después sí, después seguiré los sabios consejos de arriba y me iré a correr un poquito y al spa, comeré y me enfrentaré al complicado trance de pasar la tarde lo más dispersa posible sin resolver un problema o hacer dominós.

Para eso se está descargando el primer capítulo de la 5ª temporada de Lost, quiero dedicarme a leer todas las columnas que no he leído de José A. Pérez, responsable del blog
Mi mesa cojea que ahora escribe en Público y acompañaré a mi madre, como todos los años que puedo, al único acto religioso al que suelo hacer hueco.

Hay quien me dice que me deje de chorradas, que si apruebo será cosa del esfuerzo y del tiempo dedicado y no de la intervención divina, pero yo siempre redundo en que hay una porción que se escapa de todos esos principios, la que corresponde a la suerte y que a falta de capacidad para manipularla, nos agarramos a lo que sea. Puede que sea mi caso.

En fin. Supersticiones aparte...cuando nos pase el tren por encima les seguiremos contando. Hasta entonces sincronicen sus relojes y focalicen su energía positiva hacia el norte de Madrid a las 10.30 del sábado.

2 comentarios:

Grine dijo...

No se preocupe, ya verá como todo sale mejor que bien.

Ya me contará qué tal ese spa y el primer capítulo de Lost, ese enganche colectivo que compartimos... Yo para desestresarme pensaría en Sayid un ratito ;)

Mentxu dijo...

Ay Sayid...suspiro-suspiro-suspiro...

Ya está descargado el capítulo, había pensado en esperar y bajarme varios para darme el atracón...pero ¡no aguanto!...