19 de enero de 2009 | |

¿Estás nerviosa?

¿Por qué iba yo a estar nerviosa?, acaso ¿por que me juego mi actual puesto de trabajo?, ¿por que la Comisión Europea dice que el desempleo llegará al 19% y corren malos tiempos para quedarse en paro?, ¿por que por primera vez en la vida tendría puntos de concurso y podría optar a quedarme con la plaza?, ¿por que definitivamente nunca fui buena en cálculo y espero que en el psicotécnico no abusen de él?

Y sin embargo, no. No estoy nerviosa, al menos aparentemente. Un poco ansiosa quizás por que llegue el minuto uno después de que alguien diga "se acabó el tiempo". Es más, por el minuto uno tras el último examen, si es que llegamos a él. Aunque es sabido que tras ese minuto vendrá algo peor: la cuenta atrás a la espera de resultados.

Es difícil distraerse con algo estos días, pero he encontrado un elemento estupendo para pasar los ratos muertos que quedan entre las largas horas de estudio sin tener la sensación de estar perdiendo el tiempo. Espero que de tanto someterlo al Brain training y al Big Brain, mi cerebro no se declare en huelga el sábado.

P.D. ¿No sería éste un buen momento para que todos aquellos que pasan por aquí y NUNCA dejan ni un mísero comentario me arropen con unas palabrillas en estos complicados momentos? Yo les quedaría eternamente agradecida, de veras y además les prometo que estarían automáticamente invitados a las cañas en caso de aprobado.

7 comentarios:

Grine dijo...

Bueno, yo soy de las que dejan comentarios de vez en cuando, pero me apunto a esas cañas porque el aprobado no lo pongo en duda.

Mucho ánimo y no se nos ataque de los nervios, acérquese a un spa el día de antes para que la dejen bien relajadita para esa batalla con los números (y piense que este examen es como un juego, una prueba más del brain training y que ya lleva mucha práctica).

Mentxu dijo...

me apunto a esas cañas porque el aprobado no lo pongo en duda

Qué fácil es darme ánimos, de verdad. Aunque ya estaba en ella, oficialmente ha pasado usted a ser la primera en la lista de invitados.

Bueno, estoy haciendo todo eso de pensar en positivo, relajarse, de aquí al sábado estoy de moscosos...pero...AGHHHHHH!!! Me va a dar algooooo!!!

Me apunto el consejo del spa, lo tengo fácil, así que procuraré ir la tarde del viernes que la pienso dedicar a la actividad contemplativa.

Beeesos!

Anónimo dijo...

La verdad es que es lamentable observar cómo hay gentuza que se mete por aquí para saber de su vida y ni siquiera son capaces de dejar un comentario.

Sí que tienen capacidad memorística para retener ciertos pasajes de sus egregios textos, pero ninguna a la hora de plasmar letras que compongan palabras que completen frases con un mínimo de significado.

Sibelius estaría avergonzado de que basurilla de esta calaña pueble la red.

Una pena.

Yo no le voy a desear suerte. Eso para los que la necesiten.

Cristina dijo...

Yo por unas bravas lo que sea. Porque era una caña con bravas, ¿verdad? :) Ánimos, guapi, y de cabeza al spa el día anterior ;) Esto está chupao, por ahí arriba comentaba una que ya lo consiguió en su momento :)

Mentxu dijo...

Charlatán,

si los pasivos quieren seguir siendo pasivos ¿Qué se le va a hacer? Me hubiera gustado que aparecieran, pero está visto que con unas cañas no se les convence.

Cristina,

Cañas con bravas y con lo que se tercie...Gracias por los ánimos guapa!

Anónimo dijo...

Hola, me doy por aludido, soy uno de esos escorias que llega, lee y se marcha sin más... siento no sentirme cómodo escribiendo, otro don más que la naturaleza no quiso darme... pero haré un esfuerzo porque si mi chica me pide que entre y la arrope, pues se entra y se arropa (sólo faltaría)
Menchita, tienen un papel en recursos humanos para que firmes, es tu plaza, ya sólo es cuestión de tiempo.
El malqueda de las quedadas

Mentxu dijo...

Qué anónimo más familiar...

Menchita, tienen un papel en recursos humanos para que firmes, es tu plaza, ya sólo es cuestión de tiempo

O eso o el finiquito, jajaja...pero algo habrá...

Apuntado en el listado para las cañas. No somos muchos así que tocaremos a más.

Menchita, resistiendo.