4 de julio de 2008 | |

La recomendación recomendada

“Todo lo que pasa, conviene”. Parece ser una de esas frases que vienen bien para llevar la resignación con espíritu positivo. La ha mencionado Luis Aragonés en su despedida sin citar su autoría. No es que de repente eleve al ex-seleccionador a categoría de gurú filosófico, por mucho que le llamen el sabio, pero la frase me ha gustado.

A tenor del seleccionador…ya nos hemos visto las caras con algún que otro recién aterrizado de la fiesta austríaca. Como ya les mencionamos, algunos amigos volaron para vivir el éxtasis futbolístico y de paso, se pasearon un día por Viena. Les aseguro que transpiran emoción por los poros. Sobre todo porque a la ida, de camino al parking para coger el coche que les llevaría al aeropuerto, la mitad se quedó atrapada en un ascensor y tuvieron que intervenir los bomberos. 40 minutos de película. Al final pudieron coger el vuelo y mereció la pena el desembolso. Dio prueba fehaciente de ello el diario AS de 30 de junio en la página 12.

Grine y Geekteca, ilustres comentaristas de este blog (hay pocos, así que hay que mimarlos), se dejaron caer ayer por estos lares para dar cuenta de unas cañas (y unos pintxos gourmet, que esto no es cualquier cosa) que llevaban largo tiempo prometidos. Me adelanté a mencionarles una recomendación que pensaba reflejar en este blog, la misma que me ha hecho un amigo sobre un tipo que al que me he aficionado a leer a diario, se llama Rafael Reig y escribe las Cartas con respuesta en la sección de opinión del diario Público. Échenle un vistazo, a ver si comparten mi parecer.

4 comentarios:

GeekTeca dijo...

Grine y Geekteca, ilustres comentaristas de este blog

Últimamente se me piropea mucho y no es bueno... me lo voy a terminar creyendo ;)

Solamente apuntar que Rafael Reig tieneun par de blogs: el de Público y el personal.

Mentxu dijo...

me lo voy a terminar creyendo ;)

Créaselo, son piropos totalmente objetivos ;)

Gracias por apuntar los blogs. Rafael Reig te puede gustar o no, pero no te deja indiferente y a mí me parece especialmente bueno.

Grine dijo...

Gracias por lo que me toca ;) y a los que no comentan: ¿a qué esperan? No hay nada más saludable que expresar una opinión, anímense.

Estos días he estado leyendo al señor Reig y me parece bueno, aunque pelín borde en algunas ocasiones, es lo que tiene contestar a tonterías a veces, el resto estupendo.

Mentxu dijo...

y a los que no comentan: ¿a qué esperan?

Pues ya me gustaría a mí convencerles...pero es que no hay manera. Y mira que soy pesá, pero lo único que consigo es que me pongan excusas tipo...es que no he sido tocado por el don de la literatura...

En fin...resignación y a seguir leyendo a Rafael Reig.