9 de marzo de 2009 | |

Todavía es posible

Cumpliendo promesas, repartiendo alegrías. Así se titula el post de hoy de frikitecaris, y están en lo cierto, porque yo he tenido mi particular minuto de gloria y puedo enfundarme la camiseta siempre que quiera para sentir la fuerza que da el alceo de ceja. Me costó mucho elegir el diseño posterior, pero al final me decidí por un relato frikitemínimo finalista de filosofoenparo que viene a decir lo siguiente: Unos decían que el universo tenía un principio que se llamaba portada. Otros opinaban que se llamaba cubierta. Los primeros afirmaban que cubierta y contracubierta no formaban parte de ese universo. Sólo marcaban sus límites. Sin embargo, ambas facciones coincidían en una cosa. El universo tenía un fin llamado punto...Punto y final.

A propósito de minutos de gloria...tras horas de espera hoy han salido las notas. Un 8,24 que me permite seguir en la brecha, deseando que pasen los días para el siguiente. Lo siento por los que tengan planes para el puente, pero por mí, que fuera 24 de marzo ya mismo. La presión de los días esperando es lo más duro, más que el estudio en sí...y lo malo es que hay que esperar para todo: para que llegue, para que salgan las notas, para presentar documentos.

En fin...mientras quedamos a la espera (como no) de que se tercien celebraciones más efusivas, voy a ver si me tomo un vino que perpetúe esta sensación de que hoy, el sueño, todavía es posible .

3 comentarios:

Grine dijo...

Vamos bien, siga usted por ese camino que va derechito a alcanzar la gloria... y las celebraciones ;)

Mentxu dijo...

Esperemos llegar a buen puerto, por las celebraciones sobre todo ;)

Cristina dijo...

Meeeeentxu! Meeeentxu! Ra ra raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)