19 de junio de 2008 | |

Nunca se sabe

A veces pasan cosas muy raras. El otro día les contaba cómo en ocasiones, uno no sabe muy bien qué cable se le cruza para firmar convocatorias que no están en la línea marcada con el único afán de probar suerte, de encomendarse alegremente al poso de culturilla general que atesora todo opositor.
Así, con ese espíritu de ir por amortizar el gasto de las tasas, uno se sienta a hacer aspas a modo quinielístico bajo la indicación de que en ese pueblo no se andan con medias tintas, no señores, que por cada pregunta errónea se restará una correcta, así que ya verá usted lo que hace...
Podría estar contenta por ser uno de los 20 afortunados que han sobrevivido a la criba, y claro que lo estoy, pero creo que más bien me puede el cabreo de haber aprobado el único examen por el que no hice ni el mínimo esfuerzo.
Y es que al final va a resultar que, contra todo pronóstico, la oposición también tiene atisbos de ciencia infusa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero.

No se infravalore...al saber le llaman suerte.

Grine dijo...

Felicidades, ya he visto que está entre los mejores... Ahora un buen segundo examen (está chupado para usted, no me diga que no) y con los puntos de concurso... seguro que cae algo. Suerte!!!

Cristina dijo...

Hombre, si vas relajada, con todo lo que ya te has preparado, no es ciencia infusa, es pura consecuencia de todo el sacrificio que va detrás. Uy que se comienza a ver la luz al final del túnel ;)

GeekTeca dijo...

De esto yo deduzco una cosa: ¡qué se pone más nerviosa en los exámenes que Marco en Sorpresa, Sorpresa! Hay que ir relajado, que ya es sabido por tod@s lo preparaba que va a los exámenes ;)

Mentxu dijo...

Por cierto...no les he apuntado que el aprobado de Ayudantes lo dejaron en 40 y que yo me he quedado en 39...con lo que esta semana he alcanzado altas cotas de miserabilidad. Pero en fin, carpetazo y a otra cosa, mariposa, que en la oposición mejor no pasar raspado.

La verdad es que considero que en los exámenes soy toda temple, pero parece ser que sí, que el bloqueo por los nervios es evidente y ha quedado patente en esta tanda.

Para el 2º estarán preparando la varita mágica en el pueblo, a saber por dónde nos salen. Pondremos en marcha la máquina de machacar interinos, no sabemos los que han pasado y que tienen una clarísima ventaja en el concurso, por lo tanto, no tengo ni la más remota idea de mis posibilidades reales.

Un beso a todos, nos vemos al final del túnel!