4 de junio de 2008 | |

Casualidades

Los poquitos que se hayan comunicado conmigo en estos días debido a la autoexclusión a la que recurro en cuanto vivo una época oscura, sabrán que vengo quejándome de una erupción en el cuerpo que alcanzó su punto álgido la semana pasada mandándome directamente a estrenar las urgencias del hospital.
Un tratamiento dermatológico con cremas, corticoides y antihistamínicos está empezando a devolverme a mi estado normal, aunque ando preocupada por las marcas que puedan quedarme en la piel, ya que les puedo asegurar que son muchas y la única parte del cuerpo que se ha salvado de forma milagrosa ha sido la cara – debe ser por la de veces que me he repetido a mí misma – no, la cara no, por favor -

Parece ser que se trata de una dermatitis nerviosa. Un aviso como cualquier otro de los que da el cuerpo de vez en cuando y que no había tenido precedente hasta hoy, de ahí mi preocupación y mi malestar. Esta vez el estrés y el agobio me han salido por los poros, qué le vamos a hacer...

Pero lo curioso de todo esto es que hoy me he topado con el horóscopo. Ese apartado que todos o casi todos leemos con más o menos sentido del humor, que ostenta un grado de credibilidad igual a cero o menos cero y que pocas veces acierta. Pero he aquí la excepción a la regla...¿Qué hubieran pensado ustedes si estando en mi lugar leen lo siguiente?: CANCER: SALUD. Las perturbaciones nerviosas se manifiestan a menudo por reacciones alérgicas a nivel de la piel y van bien los tratamientos de magnetismo.
En fin, hay días tan raros que hasta el horóscopo adquiere credibilidad.

9 comentarios:

Grine dijo...

Mucho cuidado con esos nervios, lo principal es estar bien en todo momento. Cuídese mucho y que pase todo pronto :****

Por cierto, mi horóscopo es el mismo y casualmente llevo unos días con descamaciones de la piel en la cara, aunque en mi caso no creo que sea cosa de nervios... Voy a tener que empezar a leer esas cosas :p

Cristina dijo...

Chicas, qué nos pasa, yo también ando con un eccema (supongo que por nervios)...esto me está dando mal rollo...¿quién nos está haciendo vudú? :p Menos nervios y más cuidarse y darse mimiiiitos...

Grine dijo...

Esto nos lo vamos a tener que hacer mirar, vaya tres... ¿Tú también eres cáncer Cristina?

Cristina dijo...

Nops, yo soy Virgo...

Mentxu dijo...

Bueno chicas...más de dos casos ya puede considerarse epidemia.

Por cierto Cristina, que tu horóscopo dice así: VIRGO. SALUD. El hecho de padecer perturbaciones nerviosas o psíquicas introduce en muchos casos el riesgo de afecciones estomacales.

Eso de perturbaciones psíquicas suena fatal, pero hija, el horóscopo es lo que tiene...

Mentxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Joder, Mentxu, que llevo una semana con una gastrointeritis del copón...estoy a líquidos desde el viernes, todo lo que sea sólido o no lo retengo o baja libre...

¿Pero de dónde sacas estos horóscopos? tengo que hacerme ya con la revista...

Mentxu dijo...

Jajajaja...Pues es el horóscopo de elmundo.es ni más ni menos.

Parece que acabamos de dar con la fuente de la verdadera sabiduría...Hay que ver...tantos libros y al final hemos acabado dejándonos arrastrar por la influencia de los astros.

Cristina, cuidese esa gastroenteritis...¿no habrá sido a raíz del festín japo?

Cristina dijo...

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... El Mundo...

¿no habrá sido a raíz del festín japo?

No, a menos que tuviera efectos retardados. Comenzó el viernes siguiente, o sea, una semana después.

Es cuestión de pasarla, lo sé, pero mientras, leches...que quiero comeeer...;)