16 de abril de 2008 | |

Vaguedades

Lo reconozco, tengo ganas de ver Elegy, la nueva película de Isabel Coixet...pero no tanto de ver a Penélope Cruz, perdónenme la manía.


Tengo muchas ganas de que me enganche un libro que tengo por la habitación del que he oído hablar mucho y que se llama Nocilla dream, al que le han colgado la etiqueta de poesía postpoética, literatura indie y no sé qué más. Voy a hacerme la interesante leyendo estas cosas y a ver si entiendo algo. Perdónenme la poca confianza, pero es que hace mucho que no leo nada que no tenga que memorizar.

Voy a ver si me recupero del resultado (ya me he dado una colleja) que he obtenido en el trivial preparado con motivo de la celebración de la noche de los libros en Madrid. Les recomiendo que se pongan a prueba cuando tengan un rato. Si el resultado es excelente, en vista de su cualificación para atender las preguntitas de los usuarios, les cedo mi puesto de trabajo...

En fin, creo que vamos a ir dejando los post con un contenido coherente para otro día, porque está claro que hoy no damos para mucho más. Perdónenme el cansancio.

5 comentarios:

Grine dijo...

Elegy, un mal título para una película que promete. Prefiero mil veces el original El animal moribundo, estupenda y cortita novela que le recomiendo leer antes de ver el filme (después perdería la gracia).

La página de La noche de los libros me tiene un poco harta, llevo una semana intentando acceder a ella y durante los últimos días sólo tenían lo del año pasado y ayer y hoy sólo me sale el logotipo pero no puedo acceder a ningún contenido ni programa de la noche. ¡Contenta me tienen los de la suma de todos!

Aurelius75 dijo...

¿Nocilla Dream? Joder, cómo está el patio.

Bueno, bueno; bienvenida a mi mundo: el de la incoherencia (jajaja).

Yo conocí a Pe´cuando tenía doce años: era amiga de una compañera de la EGB. La tía me soltó un beso en la mejilla y me lleno de carmín: que visto los dos días que tarde en limpiármelo (a base del desmaquillador de mi hermana y mucho frotar), debía de ser una barra de labios rojo putón (perdón, pasión) enriquecida con plutonio (jajaja). Pero no seas tan dura con la mierda de la cría, leches (jajaja).

Todo lo anterior es una
coña: menos de lo del beso y los días de frotar y frotar.

AAAAdios,

Eduardo Aurelio.

Mentxu dijo...

Pues sí, lo he leído también en palabras de Almodóvar, que es un título que no debería haberse cambiado. Sus razones tendrá.
Creo que lo leeré, pero no sé si será antes, en este municipio no lo tenemos y he decidido no desviarme del Nocilla Dream por ahora.

Por otro lado, Pe y yo tendremos en común algún día los orígenes humildes (jeje). Cosas de la vida, la madre de una amiga mía era empleada de su madre, por lo que me consiguió un autógrafo para una tal "Mª Carmen" que debo ser yo aunque no me llame así...
Le tengo cierta manía, pero ¿quién sabe si esta mujer ganará el oscar y sus autógrafos cotizarán al alza?.

Anónimo dijo...

Hay que ver Mª Carmen, ¡qué cosas! ¿También Pe? Bardem, Pe...en fin, la veo a usted como madrina del niño...

Por cierto, tengo una mala noticia. Se confirma que perdemos al Rey Lear. Si es que aquí el único que no perdona es el tiempo.

En fin...ya habrá ocasión de disfrutar de otra obra.

Será por tragedias...

Mentxu dijo...

¿Madrina?...no, no...en todo caso sería la que alegaría tener algo en contra de esa unión...

Ya sabía yo de esas malas noticias. Lo peor es que Grine, la que ha aportado el primer comentario, me ha certificado que era tan buena como pensábamos. En fin, le emplazo a buscar otra, que, como ya le he dicho en alguna ocasión, me fío de su criterio teatral...Quizás cuando vuelva de su escapada lisboeta, que ya he visto que tienen un buen guía y que además hay quien ha aportado algún sabio consejo...