4 de abril de 2008 | |

Un inciso

No sabía yo que estaba rodeada de tan buena suerte. No sé dónde iré a parar de aquí a unos años, aunque ya me estoy haciendo una idea aproximada de dónde estará mi lugar de residencia. Lo que está claro es que no me faltarán casas a las que acudir de visita por estos lugares. Tampoco sé cómo he llegado al punto de dedicarme a dar buenas nuevas casi de forma profesional, lo cual es lo segundo mejor después de recibirlas, pero el caso es que por segunda vez, he sido la portavoz de resultados en sorteos inmobiliarios, esta vez para Marta.
Lo bueno de este nuevo trabajo es que me pagan en cenas...

7 comentarios:

Grine dijo...

Mi enhorabuena para Marta,vaya suerte que tenemos los que nos acercamos a ti ;)

Seguro que dentro de poco las buenas nuevas son las tuyas, mientras a celebrar las de los demás.

Mentxu dijo...

Dios te oiga Grine...a ver si la suerte barre para casa un día de estos.

De momento voy a aprovechar la coyuntura y a cobrarme los servicios prestados pidiendo lo más caro de la carta...

Besos!

Aurelius75 dijo...

Joe, Carmen:

Lo tuyo puede llegar a tener tintes mesiánicos (jejeje):
<< Carmen, una palabra tuya bastará para que me den una vivienda de 80 m2, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y todo alicatado hasta el techo>> (jejeje).

Espero que esto no te parezco blasfemo: sobre todo viniendo de un creyente practicante como yo. Ya que, como diría el cienasta Kevin Smith, Dios tiene mucho sentido del humor: ¿Porque creo el Ornitorrinco si no?

Un saludo, Evangelista (evangelio significa buenas nuevas) de las Inmobiliarias,

Eduardo Aurelio.

Anónimo dijo...

pues sí, carmen, me alegro de que nos dés estas buenas noticias y de que estés dispuesta avenir a visitarnos,
espero q tengas suerte en el siguiente
ya organizaremos esa cena pronto, aunque me estás dando miedo con eso de pedir lo más caro de la carta....
besos

Mentxu dijo...

Hombre, a visitaros o a dar rienda suelta a mi espíritu okupa...nunca se sabe.
Por ahora, vayamos sincronizando agendas, que ya elijo yo el sitio...jejeje.
Besos

Cristina dijo...

Vamus a ver, ¿cuántos Ave Mentxus tengo que rezar para que me llames diciéndome que me dan un pisito?...;)
Enhorabuena para Marta :) (y a ver si también hay suerte para ti...)

Mentxu dijo...

Eso me gustaría saber a mí...que por más que me encomiendo a todos los santos...
Muchos besos Cristina!