26 de mayo de 2009 | |

Me colé en una obra

Este fin de semana y después de no haber pasado por allí durante dos meses, me acerqué a ver mi futura casita. Por fin me atreví y traspasé la valla, entré por el garaje y subí hasta el que será mi futuro piso (tengo que restarle un poco de heroicidad al tema porque iba acompañada y los obreros se habían dejado bastantes luces encendidas en las zonas interiores).

La sensación fue extraña en plan ¿en serio éste es mi piso? ¿de verdad que voy a vivir aquí?...pues sí, y además dentro de relativamente poco tiempo. Por fin pude ver físicamente lo que compré sobre plano y me hice ideas más reales sobre dimensiones y distribuciones. Ahora mismo está sólo tabicado y hay un montón de cableado a la vista, por lo que más que un piso, parece una completa ruina...pero verlo alicatado, con tarima y ventanas será sólo cuestión de tiempo...amueblado, ya es otro cantar.

Para que os hagáis una idea de lo que vi, pongo una foto del pasillo en la que al menos se ve cómo está distribuido. Más adelante, cuando la obra tenga ya una pinta más decente, llegará el momento de enseñar una a una las habitaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,es verdad. Esa sensación de imposibilidad o de no sé qué va a pasar es la que pone la imaginación a tu servicio y te hace ver alucinaciones y extrañar todo y darte la sensación de que algo no saldrá bien...pero no..esto es así..y todo estará en su sitio limpio y al fin disfrutarás de tu reino.
No consigo ponerte un comentario en condiciones.
BESOTES.
Pedro

Grine dijo...

No hay nada como ver el "antes" para disfrutar de lo estupendo que será el "después" (se lo dice una que estuvo casi 10 meses con el piso en obras...).

Mentxu dijo...

Pues sí...después de haberla visto "in situ" y asustarme un poco por su aspecto, empiezo a pensar en muebles, en pinturas y aunque luego todo tenga que ser mucho más austero que en mi imaginación (la pela es la que manda),me hace mucha ilusión saber que me queda todo eso por hacer...

Besos!

Encanto2 dijo...

Y se disfruta mucho soñando con tu casa y poniendo las cosas que te gustaría en su sitio..sueños que podrás hacer realidad... el destino se cumple, sigas el camino que sigas..tendrás tu casa y mmmmaaaaasss cosas..Pablo Cohelo decía "si deseas una cosa durante mucho tiempo con mucho deseo, las fuerzas del universo se confabulan para que se cumpla"..Y SE CUMPLE..te lo digo por experiencia..
BESOTES.