8 de mayo de 2009 | |

La carrera

Se acerca el día y ya obran en mi poder el dorsal y la camiseta. Como fui a recogerlo en cuanto se abrió el plazo de recogida para evitarme aglomeraciones de última hora, tengo el dorsal 1235, que para las 15.000 inscripciones que se han hecho es un número bajito.

Mano a mano, mi amiga Esther y yo haremos los 6 kilómetros que rodean el Parque del Retiro el domingo a las 10 de la mañana. Saldremos del Paseo de coches del parque, bajaremos por Menéndez Pelayo, rodearemos la Plaza de Mariano de Cavia, llegaremos a Atocha para volver a entrar en el parque, pasar por la pendiente del Ángel caído, rodear el estanque y llegar a la meta nuevamente en el Paseo de coches.

Obviamente ni nos ponemos metas, ni tiempos, ni objetivo alguno, sólo queremos pasar un buen rato y participar en una carrera que tiene como finalidad la lucha contra el cáncer...Si además marcamos un buen tiempo y llegamos bien, para mí también será un aliciente para alargar el recorrido y empezar a pensar en los 10 km. Este año la San Silvestre podría ser una realidad.

Acuérdense y cuando estén en el último sueño del domingo, mándennos fuerzas para llegar triunfales a la meta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

solo el poder hacer ese recorrido por las calles de madrid en plena primavera ya es un premio, animo y q no os haga mucho calor