27 de septiembre de 2009 | |

No es lo mismo

Hubo un tiempo en el que conocí el fenómeno fan: mi hermana me compraba los discos (los dos primeros fueron de vinilo), hacía varias horas de cola para poder estar cerca del escenario en los conciertos y me compraba la Superpop cuando venía cualquier cosa que hoy en día me provocaría risa. Todos tenemos un pasado y no veas cómo disfruté esa época.

Después, he seguido comprándome los discos originales, aunque reconozco que a partir del "Corazón partío" no he sido capaz de aprenderme ni una canción más. En último viaje a la playa hice sesión nostálgica y entre otros, pillé un recopilatorio aprovechando que tenía 4 horas de viaje por delante y que iba sola. No sé si ha sido él o yo, pero hace tiempo que cada disco me gusta menos.

Veo que va a sacar nuevo disco y que el primer single es una canción llamada Looking for paradise en la que hace un dúo con Alicia Keys. Le doy una oportunidad, porque por mucho que me decepcione, siempre espero que el siguiente disco me guste algo más, pero no hay manera...Alicia Keys, con esa preciosa voz, entona una melodía que psss...pero en cuanto Alejandro Sanz se marca sus estrofas en Spanglish...la cosa torna a ser un poco cómica, las cosas como son...lo mismo con otra voz de acompañamiento la cosa no hubiera quedado tan descompensada. Juzgen ustedes mismos. Eso sí, seguro que la acabamos teniendo hasta en la sopa.


0 comentarios: