30 de abril de 2009 | |

Aliviando la espera

Todos los indicadores apuntaban a que el proceso iba a ser rápido y a resolverse con mucha celeridad, pero ha llegado a un punto de estancamiento y la fase de concurso no acaba de arrancar, así que habrá que esperar con suma paciencia y seguir aguantando las ganas de celebración definitiva.

Mientras tanto, mi hermana mayor me ha sorprendido con un regalo muy sencillo que me ha encantado. Se trata de un cuaderno de una tienda llamada Ordning & Reda que es un paraíso para todos aquellos a los que nos pierden las pijadas de papelería. Sólo conozco la tienda de La Moraleja, pero también hay otras dos en Serrano y en la Glorieta de Quevedo...así que si alguien quiere hacer un regalo y quedar divinamente, que se apunte esta marca sueca.

Este puente me voy al norte. El sábado tengo una boda en Bilbao, concretamente en un caserío junto al bosque encantado de Oma, el pinar pintado por el artista Agustín Ibarrola emplazado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. La experiencia me dice que la buena pinta que tiene el evento no se quedará sólo en eso, sino que se cumplirá con creces. Fotos y crónica a la vuelta.

3 comentarios:

freddy dijo...

hola
soy freddy el primo de uriel
pues te invito con mi mujer floriane a venir a burdeos para la fiesta el 4 de julio en nuestra casa
estas invitada al titulo de prima exepcional asi que debes venir para verte

pues te deseo un buen viaje hacia bilbao y una buena boda
pues mi primo tiene muy buen gusto ya que parece muy maja hasta pronto espero


freddy y floriane

vive la france et le bon vin de bordeaux

Grine dijo...

Sólo he estado una vez en esa tienda en la calle Serrano y se me pegaron unas cuantas cosas a las manos... un peligro, se lo digo yo ;)

Disfrute del puente y a ver cuándo celebramos :*

Mentxu dijo...

Qué majo Freddy...no sé si volverá a pasar por el blog, pero si lo hace, que sepa que acepto la invitación encantada pues no todos los días uno es invitado a hacer una escapadita a Burdeos.

Grine, qué peligro tiene la papelería, con eso y las tiendas de chocolate que están proliferando por Madrid...uno ya no sabe qué hacer para evitar tanta tentación ¿verdad? A ver si los del ayuntamiento se dignan de una vez y me dejan vía libre para empezar a celebrar...por cierto, ¿no recibiste un mail mío la semana pasada?