20 de noviembre de 2008 | |

Llegando

Viernes: Objetivo y reto. Atravesar desiertos de psicotécnicos, lagunas llenas de usuarios, manglares de textos legislativos por alcanzar el ansiado ídolo: una aventura. Disimular la ojera, las pilas gastadas con unos polvos translúcidos y un poco de rímmel: un fingimiento. Sonreír si te dan las comisuras para ello: una pirueta gimnástica. Emitir sonidos inteligibles o dar una opinión coherente sobre algún tema: salir del encefalograma plano. Quererle a él más que a Morfeo: una cuestión que queda en entredicho. Cambiar los ¡¡¡!!! por ZZZzzzz: pura supervivencia. Cumplir el viernes lo que se promete el lunes: un desproposito. Una idea repentina: sacar a bailar al último usuario de la semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde me llevas?

Mentxu dijo...

A partir de las 20.45 la pista será nuestra...

Grine dijo...

Cumplir el viernes lo que se promete el lunes: un desproposito

Pues ya no le cuento el sábado si también hay que trabajar...

Espero que se lo haya pasado en grande con el último usuario de la semana.

Yo me voy a ir de farra hoy con el bibliotecario que quede al final de la mañana...

Mentxu dijo...

Pues ya no le cuento el sábado si también hay que trabajar...

A mí que me echen lo que quieran, pero yo ya no puedo pasar más horas en la biblioteca.

Atención Grine...se está barajando una posible cena en la sección, se intentará que sea antes de entrar en zona navideña, vamos a ver si podemos apostar por el finde posterior al puente.

Seguiremos informando.

P.D. Le aseguro que el último bibliotecario es con bastante diferencia, mejor que el último usuario que tuve yo ayer.

Grine dijo...

Pues el día 12 ya tengo la cena laboral, así que si es el día 13 me apunto, en cuanto sepas algo cuéntamelo para ir reservando el día.

P.D. Le aseguro que el último bibliotecario es con bastante diferencia, mejor que el último usuario que tuve yo ayer.

Ahora mismito me lo llevo del brazo y le pego un par de besos, no sé si usted se llevó al último de baile al final...