16 de octubre de 2008 | |

Las prisas

Reconozco que desde hace mucho tiempo llevo a gala la alta rentabilización que le saco a las horas del día. Hace mucho que no sé lo que es perder el tiempo y aunque repito mucho eso de hay tiempo para todo si uno se organiza, no hay tiempo que perder o tengo que recuperar el tiempo perdido...empiezo a echar de menos tener unas jornadas más holgadas, poder elegir qué hacer o no hacer sin tener posteriores cargos de conciencia.

Sobre todo me doy cuenta de la mella que ha hecho en mí la cuadratura diaria a la que me someto cuando alguien me hace perder el tiempo. Puede parecer exagerado, pero el hecho de sacar tiempo de donde no lo tengo para acudir a una cita, que alguien me pida que aguarde durante un buen rato para posteriormente hacerme saber que he ido hasta allí para nada me cabrea, y sé que cabrearía a cualquiera, pero ya ni me molesto en tomármelo con filosofía.

Dicen que hay muchas razones por las que persistir en el objetivo, pudiera ser el objetivo en sí mismo, el dinero, la seguridad, la satisfacción.
Pero sobre todo, señores, hay un motivo por el que esto tiene que acabar como tiene que acabar: poder dejar de administrar de forma tan exagerada el tiempo.

3 comentarios:

GeekTeca dijo...

Ya se sabe, "el tiempo es oro".

GeekTeca dijo...

Curiosamente, hoy me ha llegado por mail esto: "La prisa es el mejor modo de perder el
tiempo"

Mentxu dijo...

Vamos, más acorde imposible.

Debería tener yo una charlita con el físico éste y que determine si estoy estresada porque me falta tiempo, o si me falta tiempo porque estoy estresada.

Y sí, el tiempo es oro...pero empiezo a ver que la salud también.

Besos Geekteca!