10 de octubre de 2008 | |

00:00 Viernes

Siete horas de sueño, siete horas de trabajo, siete las horas que debería dedicarle al estudio y que se quedan en poco más de la mitad, no he visto la semana, el cuerpo se acostumbra a todo, ya te queda nada, ¿tienes fecha?, cómo se nota la crisis, dicen los economistas ingleses..., me encantan tus ojos, Rilke nació en Praga, ¿por qué vas siempre en pijama?, este trabajo no me hace feliz, desde que no nos vemos, ¿tú tienes claro lo que quieres ser?, busco el Guardián entre el centeno, no puedes ir corriendo a todas partes, te comía, qué ganas tengo de que apruebes, la cinta de correr suena raro, qué bien te quedan los vaqueros, tengo que retocar esas poesías, necesito comer chocolate, qué frío hace en este lugar, tengo que fotocopiar el tema del poder judicial, voy a cortarte el pelo en capas más cortas, tenemos que darte una buena noticia, quiero una cocina como ésta, resérvame la elegancia del erizo, ¿cómo llevará el día?, el cuerpo aguanta lo que le eches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué absoluta maravilla de post.

De lo mejor que recuerdo y mira que escribes bien.

Tan sincero, tan profundo. Tan mágico. Tan publicable...

Gracias por estos momentos.

Grine dijo...

el cuerpo aguanta lo que le eches.

Y se acostumbra a todo, aunque es mejor darle buena vida que hacer barbaridades con él... Fdo. la experta en hacerle burradas al suyo propio.

Mentxu dijo...

Buscando el final del túnel...espero que pronto vea el atisbo de luz que está deseando ver. La noche nunca es eterna, uno sabe que al final, siempre amanece.

Grine,

Me lo creo...que usted ya lleva lo suyo y hubo tiempos en los que estaba más que pluriempleada.

Me he acordado mucho de ti esta mañana porque ando por CR, junto a Teresa, que se fue a desayunar y temo que le haya pasado algo :-DDD

Besos!

Grine dijo...

¿La habrán abducido los extraterrestres? Este es un misterio más, cómo el tiempo transcurre de distinta manera según la persona... XDDD

¡Ay, ese CR y esa BC! Cómo se echa de menos no tener que encargarse de todo, sólo prestar y devolver y charlar con los usuarios...

Mentxu dijo...

Tranquilidad, que ya ha vuelto...Lo que pasa es que mi reloj se ha quedado sin pilas...