10 de marzo de 2010 | |

Regresos

Vergonzoso. Ayer me recordaba mi pepito grillo particular, que llevo como tres semanas sin actualizar el blog Ya no es por la responsabilidad de que alguien me lea (aunque a los 3 ó 4 lectores habrá que mostrarles algo de respeto) sino, porque estoy de un vago redomado impresionante.

Así pues...¿qué ha sucedido últimamente para que el blog haya quedado relegado al último lugar de la última lista de mis tareas pendientes? A saber:

- Me he encontrado atrapada entre esas dos grandes instituciones que se caracterizan por su limpieza y sus actividades desinteresadas: los bancos y las constructoras. Así pues, después de la ilusión de la llamada del banco, signo evidente de que el piso está al caer, llegó el desengaño de las condiciones de la subrogación de la hipoteca, por lo que tuve que poner el mecanismo a trabajar para encontrar una nueva hipoteca menos abusiva pero que supone un desembolso económico con el que no contaba. Conclusión que he sacado: odio el sistema capitalista.

- He estado a la espera de las notas. Ya sé que prepararse dos asignaturas de las 5 de este cuatrimestre no era una hazaña, pero ya me costó lo mío. La idea era que si aprobaba las dos, seguía adelante, si sólo aprobaba una, me lo pensaba y si suspendía las dos, colgaba los libros ante tamaño fiasco. Finalmente, el resultado ha sido esperanzador (un notable y un aprobado raspado) y como tal, nos enfrentaremos a otras 2 ó 3 asignaturas en junio y a otras tantas en septiembre. Esperemos que no haya sido ésta la suerte del principiante.

- No he viajado pero me he recreado bastante en los dos viajes que me esperan a lo largo de este año: el Camino de Santiago en mayo, sin motivación religiosa pero con muchas ganas de vivir la experiencia con la mochila a la espalda y París, una ciudad que hace diez años no me llamaba la atención y que ahora estoy deseando conocer...debe ser la edad, eso será en septiembre, así que todavía queda.

- He hecho un curso de InDesign para aprender a maquetar. No tiene nada que ver con mi trabajo, pero nunca está de más saber manejar este tipo de programas. Por si acaso alguna vez alguna editorial requiere mis servicios totalmente desinteresados. También tengo pendiente un curso de educación vial, es un curso reformatorio para peligros al volante como yo...pero esa es otra historia.

- Por último, le he puesto los cuernos a este blog escribiendo para
otro que espero visiten para que con el tiempo, tenga más visitas, más comentarios y en definitiva, más vidilla. Enlacen Entre miradas en mis favoritos.

En fin...pase el tiempo que pase, no dejen de pasarse por aquí, que más tarde o más temprano, siempre acabo reapareciendo.

2 comentarios:

Grine dijo...

Enhorabuena por esos aprobados, si es que donde hay neuronas...

Mentxu dijo...

Gracias Grine!