17 de julio de 2009 | |

Veintitodos

¡Otra vez cumpliendo años! y eso que parece que el post de los veintiocho no está tan lejos. Me encanta cumplir años, pero de un tiempo a esta parte la verdad desagradable asoma (hay quien me martillea con este verso durante todo el año y al final hace mella) y el tramo hacia la treintena se hace cuesta arriba. Creo sinceramente que el verdadero espíritu festivo que yo le daba a este día empezó a decaer un poco el año pasado...vaya, que me voy haciendo mayor.

Peero...este año cumplo los 29 sabiendo que este año sí...este año fue el de alcanzar el objetivo que hace de esta celebración algo redondo...tanto es así, que entre celebrar una cosa y otra, este año he elegido celebrar mi flamante plaza en la administración pública entre amigos, así que el cumpleaños será de lo más normal y sencillo...exposición de Sorolla y cena mexicana con el hombre de los mil seudónimos en la víspera y diversas cañas y tapeos entre amigos el mismo día en el que caen los veintitodos con todo su peso.

No puedo pedir más que los 29 y sucesivos me traigan tantas alegrías y buenas noticias como me han traído los 28 y que pueda seguir compartiéndolas con los de siempre.
Tan simple y tan importante.

5 comentarios:

Grine dijo...

¡Felicidades! Nada de deprimirse que los ventitodos siguen siendo pocos y usted muy joven (míreme a mí y consuélese...).

Qué buen plan de celebración el de arte+comida mexicana y lo del tapeo con los amigos también es una gran idea (igualito que lo que yo hice hace 2 días).

Lo dicho: que cumpla muchos y que nosotros lo veamos :**

Mentxu dijo...

Gracias!

La celebración arte+comida mexicana estuvo muy bien, aunque eso de trasnochar y cambiar el turno para entrar a las 8 me tiene con lo que acabo de ver en la Marie Claire (ya ven, leyendo en horas de trabajo) que se denomina Social Jetlag...así como lo leen...se trata de una vuelta de tuerca a la resaca que va más allá y se refiere a lo que experimentan los oficinistas fiesteros que le roban horas al suelo para dedicarlas al ocio...

En esto se me notan los añitos que me han caído...en que hoy estoy como si me hubiera pasado un tren por encima.

Diego Fernández dijo...

Muchas felicidades.
Saludos,

Diego

Fernando Espáriz dijo...

Joder Mentxu, lo siento, que con la excitación (si pongo esto en según que sitios me capan) por lo de mi sobrinillo se me olvidó por completo felicitarte. Pues eso, ¡que muchas FELICIDADES!

Y a seguir disfrutando, que aún no hemos vivido ni una quinta parte de todo lo positivo que nos toca...

FELICIDADES

Atticus

Mentxu dijo...

Muchas gracias Diego, como no te ubicaba, acabo de echarle un vistazo a tu enlace y me he quedado impresionada.

Atticus! no te preocupes por el despiste. El nacimiento del primer sobrino es algo único en la vida, normal que a uno se le olvide todo. Muchas gracias y muchos besos!