10 de febrero de 2009 | |

Un primer paso

La verdad es que me gustaría estar gritando a los cuatro vientos mi aprobado, pero por estos lugares uno se siente como Nadal ante Federer y casi siente la obligación de lanzar vivas en tono bajito. Desde ayer formamos parte de ese 9% de probabilidad de aprobar o de lo que es lo mismo, de la fracción 190 partido de 1999...mañana ¿quién sabe? porque el fantasma de la impugnación planea sobre nuestras cabezas amenazando con convertir nuestra carroza en una calabaza.

El factor suerte al que tantas veces aludo como parte indispensable de una oposición me ha venido a visitar cual fantasma de Dickens. Mala suerte sería que al verme se diera media vuelta y saliera espantado sin mirar atrás y sobre todo sin tener en cuenta que yo había hecho mis deberes en los últimos 4 años. Así pues, tengo ganas de verme las caras de nuevo con los competidores el día 26, ir a por todas, gastar las energías que quedan con todo el gusto del mundo en este último tirón.

Se me pone la carne de gallina al pensarlo...es que si todo saliese como tiene que salir, los fastos estarían realmente cerca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen opositor no pregunta dónde están los pocos cobardes que todavía se han escondido entre los pupitres, sino dónde están, para ir con su divina espada y bañarse en su sangre...

Nueva oportunidad para exterminar lo que queda: 26-F.

P.D. Terminator 4... el juicio final. Pero final final.

Grine dijo...

para ir con su divina espada

Yo cambiaría espada por hacha, pero el espíritu es el mismo :p

Sólo se admiten pensamientos positivos en esta fase...

Mentxu dijo...

Espadas, hachas...cualquier instrumento arrojadizo y que haga pupa me vale.

Mentxu. De descanso y sacando el mohicano que lleva dentro de nuevo.

Cristina dijo...

Estoy con Arnie. ¡¡A por eeeeeellos!!! :DDDD

Villoren dijo...

Enga que mejor estar entre ese 9% que en el 81%.

Y si hay que sacar hachas pues se sacan....

Suerte

Mentxu dijo...

¡Ése es el espíritu!

Son 190 a batir, menos 33 que "nos quedamos" con plaza...¡sólo tendríais que descabezar a 40 opositores contrincantes cada uno!

Mentxu, notando en su interior la energía positiva...