3 de agosto de 2009 | |

Flamantes

Aquí están...mis estupendos regalos de cumpleaños: este año, zapatillas por partida doble, pero no unas zapatillas cualquiera, no...a la izquierda, unas estupendas zapatillas para pedal automático para la práctica de ciclismo indoor, regalo de mis amigas y a la derecha, una joyita que llevaba tiempo queriendo tener y que creo que ya me voy mereciendo gracias a esas cuestas que me dejan sin fuelle: unas Asics para corredora regular (regular de tiempo, no porque yo sea regular, hasta ahí podíamos llegar...), regalo de Uri.Este año, si no corro la San Silvestre no será por problemas de equipación...así que ahora toca ponérselas y ¡a sudar!

1 comentarios:

elcuatrodecadames dijo...

Vaya regalitos, hija. Ojiplático me dejas. En fin, qué suerte tienen algunas.

Ahora no te las vayas a dejar por ahí como si fueran un móvil ;)