28 de marzo de 2008 | |

Temas varios

Ganas de salir, actividades poéticas y próximas convocatorias.

Las ganas de salir son las propias de un viernes, los planes tranquilos han tenido su etapa pero como todos los ciclos, ahora que tengo que cuidarme de no trasnochar y de restarle tiempo al ocio para dedicarlo al estudio, me han entrado las típicas ganas de salir por ahí, así que andamos planificando el fin de semana, por lo pronto esta noche caen unas cañas con las compañeras, mañana creo que caen una cena y unas copas, con los de siempre, que ya no nos reunimos nunca.


Noticias poéticas varias: la exposición de la Nacional sobre juegos poéticos que pinta interesante y que se apila en el montón de las cosas por ver junto a la exposición de Modigliani y la de Picasso, y la celebración del día de la poesía en el CEP (Centro de estudios de la poesía), al que pertenezco en la distancia y añoro en poético silencio gracias a mi horario vespertino. Este año la invitación dice que se dedica a poetas madrileños y para mi sorpresa una de las poetas es Ruth Gabriel, la niña de Barrio Sésamo que ganó el Goya a la actriz revelación por Días contados, que parece ser que ahora se destapa como poeta...qué polivalencia la de algunos...

Próximas convocatorias: Las razones para aprobar una oposición son varias, una de ellas es la pela. Las tasas se llevan un pico en temporada alta como es el caso de este año...Jesús...la última, que será fuera de Madrid, me sale por 42€. Entiendo que es el coste de presentarse a escalas más altas con procesos más largos, pero entenderán que así los suspensos pasan de ser dramáticos a ser una tragedia...


Por cierto, que para cuando tenga fecha de primer examen lo anunciaré por si alguien quiere acompañarme en mi paseo a una de las ciudades más bonitas del sur de España.

1 comentarios:

Aurelius75 dijo...

Carmen:

Te sorprenderías (bueno, tú no) lo que he llegado a encontrar en la sección de oportunidades o en la del mal llamado cine de autor o la de documentales. Todo el cine que veo proviene de esas secciones malditas que sólo frecuentan los enteradillos pedantes con gafas de pasta: Vamos, "asociales" como yo.

Sólo espero que nadie descubra estos oasis de lo "no-comercial", porque sino me suben el precio de las pelis.

Y mejor no te hablo de lo que me cuesta ver una de mis películas "freakies" en mi casa: Que esto un blog y no el divan del psicoanalista.

Eduardo Aurelio.

Nota: Es un alivio encontrar a especímenes semejantes de vez en cuando.