29 de junio de 2011 | |

Cosas que se encuentran en una mudanza...

A veces, entre las cajas, entre los libros, aparecen esos trozos de papel, agendas o cualquier tipo de soporte que nos recuerda que una vez teníamos algo que hacer o algo que recordar. Con el trajín de la mudanza, entre las páginas de un bloc de notas apareció una cuenta de twitter a mi nombre, la fecha aproximada: año 2007, por lo que sospecho que en el dilema del huevo o la gallina, en mi caso, twitter fue antes que facebook, con el detalle de que con la misma ligereza con la que abrí una cuenta twitter, la ignoré para siempre.


Así que ante tal encuentro, no pude resistirme y entré en la cuenta, modifiqué el perfil, añadí una foto y ahora tengo una cuenta de twitter puesta a punto para ser utilizada con el fervor con el que se han de utilizarse estas herramientas si no quieres ser un analfabeto de las nuevas tecnologías y redes sociales.


Así que con ganas de adentrarme en el mundo del mensaje conciso e inmediato, el retwitteo y demás palabrejas de nuevo cuño, os dejo la dirección de mi perfil en twitter, por si alguien tiene el gusto de seguirme y a la vez, tenerme como seguidora.





1 comentarios:

Paracuellense dijo...

Pues nada, mentx, a seguir sus comentarios... ansioso me hallo.