23 de junio de 2010 | |

Una de publicidad...

Lo bueno de este blog que no se sujeta a ningún tema es que se presta a cualquier cosa, publicidad inclusive.

Si tenéis un/a amig@, prim@, vecin@, compañer@ de trabajo, familiar, etc. que vaya a ser mamá o papá y queréis regalarle algo que se salga de lo habitual y que además sea 100% práctico, acordáos de las Tartas de pañales. Es decir, construcciones en forma de tarta o castillos hechos con muchos pañales y adornados con ropa para niños, productos y juguetes.

La idea es que se aprovecha todo, los padres estarán encantados con todos esos pañales que pueden usar y se puede completar con todos los elementos que quieran y los productos de las marcas que más les gusten. Todo se elige.

Aquí va un ejemplo de tarta:

Y aquí un ejemplo de castillo:


Si alguien está interesado en quedar así de bien la próxima vez que tenga que hacer un regalo de este tipo en Madrid y alrededores, que escriba un comentario o me escriba al mail y yo me pongo en contacto con el/ella rauda y veloz para darle detalles. Os aseguro que la relación originalidad-precio está muy bien.

1 comentarios:

Grine dijo...

¡Qué cosa más original y chula! Mándeme usted la dirección de este sitio, por favor. De momento no tengo nacimientos a la vista, pero nunca se sabe...