7 de noviembre de 2009 | |

Facebook de nuevo

Casualidades de la vida. El otro día una conocida web de venta de entradas regalaba entradas dobles para un musical a través de facebook. Veloz ante el reclamo de lo gratis, me avalancé sobre la oportunidad sin darme cuenta del pequeñísimo detalle de que el musical se estrenaba en Barcelona. Inevitablemente, como suele suceder en estas situaciones absurdas, las entradas me tocaron, así que me ví ganadora de dos entradas para un musical que se estrenaba dos días después, a 600 kilómetros de casa...casi nada.


Entonces decidí que tenía que darle una finalidad al regalo, por lo que contacté mediante facebook con unos conocidos residentes en Barcelona a los que conocí en su día a través de Frikitecaris, que tampoco podían ir al estreno, pero que a su vez, lanzaron por dicha red social el reclamo de que yo disponía de dos entradas gratis para ver el musical.


A raíz de eso, alguien solicitó las entradas para ir con su hija. Nos presentaron virtualmente y después nos pusimos en contacto mediante facebook, claro está. Yo empecé a gestionar que las entradas fueran a su nombre, nos íbamos contando las novedades a través de nuestros respectivos walls, hasta que reparé en el pequeño detalle de que la mujer con la que me estaba intercambiando comentarios tenía un nombre que me resultaba familiar y que además, en su muro constaba una página web. Pardiez! estaba regalándole las entradas a Susana Vallejo, escritora de juvenil y autora de Porta Coeli, una saga de libros de fantasía que han pasado una y mil veces por mis manos en el mostrador de la biblioteca.

En fin...diremos que Facebook es una chorrada, que no tiene finalidad, que tal y que cual...pero la realidad es que en este caso, una persona consiguió entradas gratis para ver un musical con su hija (y lo pasaron en grande) y que yo tuve mi pequeño momento de gloria al conocer a una escritora de éxito.

0 comentarios: